SIN QUE TE DUELA...

SIN QUE TE DUELA

No me llames más...
No quiero verte y que veas
que no me quedan más correas
con que apretarme el bozal
para que no me oigas llorar...
sin que te duela.

No me llames más...
no quieras saber cómo estoy:
ayer estaba mejor que hoy,
en un rincón en la oscuridad
para que no me veas llorar.
Sin que te duela.

Porque no te duele arrancarme el corazón,
pasear bajo la lluvia con otro que no soy yo,
riéndote de todo y de nada, cruzando mi calle,
abrazada a su talle, riéndote de mi...
y a la vez de nadie...
Ni llorar me consuela...
no merece la pena llorar...
Sin que te duela.

No me llames más...
no quiero saber tus motivos
de no ser feliz conmigo,
no quiero que me veas gritar
sin que te duela.

No me llames así...
no me llames cariño jamás,
y vete lejos, sin mirar atrás,
para que no me oigas morir
sin que te duela.

Porque no te duele arrancarme el corazón,
pasear bajo la lluvia con otro que no soy yo,
riéndote de todo y de nada, cruzando mi calle,
abrazada a su talle, riéndote de mi...
y a la vez de nadie...
Ni llorar me consuela...
no merece la pena llorar...
Sin que te duela.

0 comentarios: